KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Castilla-La Mancha aprueba nuevas ayudas para impulsar la eficiencia energética en negocios turísticos

Hacienda aún usa las redes sociales para custodiar que los autónomos cumplen sus obligaciones fiscales

 Se debe preferir la argumento que se quiere corregir y se entrará al mismo formulario que estaba disponible en la presentación primitivo. 

Las empresas tecnológicas interesadas en ayudar a los negocios a digitalizarse todavía están a tiempo de formar parte del software.

Atinar de desestimación la solicitud: La solicitud del Kit Digital sólo se puede pedir una única tiempo. Sin bloqueo, el autónomo o pyme solicitante puede dar de disminución su solicitud ayer de que se resuelva y se le conceda el bono digital si ve que ha optado a la convocatoria incorrecta o que pero no le interesa esta subvención. Podrá hacerlo en el mismo apartado de solicitudes, a través de su expediente.

Hace unos días se han publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las bases y requisitos para la nueva convocatoria de ayudas del Kit Digital, de las que sin embargo se han presbítero más de 300.000 negocios. Ésta incluye la prometida subida en las subvenciones para autónomos sin asalariados y microempresas de hasta dos empleados, quienes podrán acceder a un bono de 3.

A día de hogaño hay más de 10.900 agentes digitalizadores adheridos a Kit Digital, donde prestan sus servicios a autónomos y pequeños negocios a cambio de cobrar el patrimonio de sus bonos digitales.

 Para ello es necesario contar con un acuerdo previamente validado. Hay un espacio para poner el núsolo de acuerdo que kit digital asturias se pretende acreditar y hay que seleccionar la opción iniciar.

Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.

El widget beneficia a aquellas empresas, situadas en comarca Doméstico, que busquen digitalizarse y que consten de un número de empleados comprendido entre 0 y menos de 50, entre otros requisitos.

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de prudencia digital.

El plazo para justificar la implantación de las soluciones de Kit Digital empieza a contar desde la emanación de la factura.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si aunque es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

Normalmente, lo habitual es que cuando el autónomo haya recibido su bono digital firme el acuerdo de prestación de servicios e implemente la opción en su negocio.

Report this page